Imagen 1: Vista en perspectiva, diseño final del proyecto CARAN.
Fotografía 1: Vista frontal, entrega del proyecto CARAN.
Fotografía 2: Vista lateral, detalle de resina epóxica.
CARAN ha sido, sin duda, uno de los proyectos más gratificantes. Buscando un detalle único y memorable, con un proceso creativo siempre de la mano con los clientes, esta propuesta resultó en una pieza especial para esa alma melómana dentro de Mariel y Juan Carlos.
El concepto: un mueble en línea retro para su tornamesa, el objetivo: un remate visual impresionante que atrajera a sí toda atención y que, al mismo tiempo, hablase y se entendiese con el resto del contexto en la habitación.
Parte fundamental en una propuesta de intervención de interiorismo, es generar una experiencia sensorial que parte de un concepto, donde la línea en el mobiliario, texturas, acabado y detalles como un 'remate visual' generen esa construcción de acuerdo al cúmulo de todo.
Con su estructura en madera maciza de Parota, el toque básico para la 'línea retro' fueron los bordes curvos y la base en patas rectas de cuerpo ancho.
Pensado para disponer de vinilos, se propusieron tres espacios en la parte central del cuerpo, dos cubiertas con puertas 'push open' y otro completamente expuesto. En la parte inferior, dos cajones con detalle de 'saque' que brindan completa sobriedad a la vista frontal, mientras que, en la parte superior, un área destinada a distintos equipos que tuviesen su área de manipulación, así como un espacio para pasar toda la parte del cableado a los contactos.
¿Y el remate visual? La adición de resina epóxica en un detalle a lo largo de su cara lateral izquierda en un tono azul entre Royal e Índigo. Un resultado que ha sido meramente extraordinario.
Una pieza retro muy especial para nuestros clientes melómanos favoritos.